Foro de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico lleno de demonios.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Principales normal del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Church
Admin
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Raza:

MensajeTema: Principales normal del Foro   Vie Jul 23, 2010 11:13 pm

Normativa General y Administración del Foro

1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendra consecuencias. Implicará que seais amonestestados via avisos o, si la ofensa es imperdonable, baneo directo de la IP. Cualquier problema a nivel de user debera se resuelto via msn o cualquier otro lugar que no sea el foro. No utiliceis el foro en NINGUN aspecto (ni siquiera los MP que pueden caer en nuestro poder) Asi mismo abrir temas polemicos de caracter politico o religioso, también puede tener su aviso y si sigue reincidiendo, baneo.

2.-El odio entre pjs SI esta permitido pues esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algun modo y sientes que te "agreden" puedes intentar un acercamiento de user a user y llegar a mutuo acuerdo. Pero recuerdo que en caso de no haber dicho acuerdo, el rol prevalece SIEMPRE. Así que, por favor no lo lleveís fuera del rol.

3.- El usuario que no se comporte en el foro, provocará que su pj sea castigado de diversas maneras, provocando la ira de los demonios. Cualquier castigo conllevara humillacion publica, e incluso de experiencia. Y si su comportamiento es inaceptable, baneo.

4.-El foro es de rol, y por tanto, se DEBE respetar la tematica del mundo de de Neo Infernum, nunca tergiversado y degradado a algo ilógico. Así pues, podeís encontrar descripiciones de la temática en Normas. Además es muy importante que recordéis que existe un mínimo de roleo que debeis hacer en el foro que es de 15 líneas. Pedir por favor que todos los usuario esten atentos a esto y es que el rol es muy importante, y es a los demonios se enfadarían sobremanera encontrar Spam o post con un simple "jaja" o similar en sus en sus territorios.

5.-Está PROHIBIDO hacer SPAM, entendido como cualquier publicidad a otro foro de rol ajeno a Neo Infernum. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP, que para algo esta. Así mismo se considerará SPAM el "doble-post" (dícese de escribir dos mensajes uno a continuaciñon del otro en vez de editar el primero) y hablar de otros foros, en este foro. Puede llevar al baneo, si se ignoran esta norma.

7.-Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes postearla en el lugar adecuado para ello, en panel Dudas, Sugerencias, Quejas, o si va dirigida directamente a nosotros como administradores podeis mandarnos un MP. Importa lo que pienses, y ten en cuenta una cosa: si no nos lo dices no lo sabremos y si no lo sabemos no actuaremos en consecuencia, ya que no somos adivinos.

8.- En el foro puedes ser chico o chica, sin distinción del género del usurio. Ademas el pj podra tener la orienacion sexual que desee sin nigun problema, pero sed conscientes con vuestro rol.

9.- En el foro puedes poseer varias cuentas, siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, seran clausuradas.

10.- El METAJUEGO (dícese de utilizar informacion que solo el user conoce para sacar beneficios personales con respecto a su pj) es algo totalmente imperdonable y como tal no habra avisos, no habrá oportunidades, solo baneo inmediato y la peor de las maldiciones. asi mismo la manipulacion de pnjs de los masters y cerrar indiscriminadamente las acciones de los mismos, sera severamente penado

11.- OBLIGATORIO que todos los usuarios porten una imagen en su AVATAR que los represente lo mas fielmente posible. Ademas deberan portar en su FIRMA los siguientes enlaces: Ficha del personaje. Y así evitar que los Masters busquen entre las fichas. El que no lo lleve, no podrá rolear hasta que no lo porte.

12.- Las medidas máximas del avatar son de 150 de ancho y 200 de alto. De la firma, 300 de alto y 600 de ancho.

Atte las administradoras Church & Dana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infernum.activo.mx
 
Principales normal del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instituto Kenzo [Foro Nuevo] Afiliacion Normal
» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
» Expectro Patronum ¡Foro recién abierto! [Normal]
» SAO Foro Rol [Normal]
» Gossip Foro- Afiliación normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo Infernum :: Senda al Infierno :: Normas-
Cambiar a: